6/2/11

[BLOG] Nuevo diseño

Muy buenas, llevaba mucho tiempo queriendo hacer un regalo a los visitantes, seguidores y chatungos del blog, no, no voy a enviar nada por correo xD
Lo que quería era regalaros un diseño bonito, alegre, dinámico, original, precioso, que os alegrase la vista, que os diera ganas de seguir conmigo aunque fuera un año más, permitiéndome a mí mostraros más noticias de Jolin Tsai en español (y en otros idiomas usando el google translate).
Todo esto es con motivo de los 2 AÑOS que lleva el blog abierto, se nos hizo viejo en noviembre del 2010, recogiendo así casi 600 posts y un total de más de 50.000 visitas.
Os estoy eternamente agradecido por el bueno recibimiento del blog, que ha ido aumentando con el paso del tiempo, llegando algunas noticias hasta foros oficiales de música en Taiwan como los subtítulos en español de Honey Trap, que fue noticia allí.


¿Os gusta el nuevo diseño? Espero que igual que a mí, porque me ha encantado. El banner ha sido un regalo de kumi duff, una de las diseñadoras gráficas del foro de I Love Kuu, le ha quedado perfecto y me ha hecho mucha ilusión porque al final puedo daros algo bonito a los ojos. Muchas gracias Kumi Duff.

Y a vosotros, seguid un año más conmigo para seguir los pasos de nuestra Diva-J ^^

Atte: Hime

4 comentarios:

Monarija_ dijo...

Qué amor y colorido *O*. Me alegro que el blog siga de vida y entregandonos las andanzas de Jolin en la música. Gracias a este sitio conoci en más detalle otras canciones y que era más genial de lo que era <333 !!!

Felicidades <3!!

#LBD_sims4 dijo...

hola hoy encontré tu blog.
No conocia a Jolín y me encanta!!!
¿sabes como la conocí? pues por el famoso video del niño chino haciendo la coreografia...
me engancho nada más oirla, así que
indagé y cuando lo encontré alucine con el video de Honey tramp
tengo el estribillo metido en la cabeza. y el buterflay se sale!!!
bueno nos veroms por el blog

ariel-h dijo...

¡Hola!
Me encanta la presentación "nueva" de tu blog. Tanto las fuentes, bonitas y que se leen muy claro, además del color de fondo en juego con el color de los títulos; buen gusto. También que no esté recargado con enlaces a los costados. Así la atención va directo al contenido y la página se carga rápido. El banner superior es una maravilla. Allí Jolin esTá preciosa con el tocado y esas poses casuales en un entorno de flores... :D

Seguiré tus actualizaciones, porque ella es mi otra favorita artista asiática, y yo me pondré al día con tus post anteriores.

Gracias por dar a conocer a Jolin en español.

raitoringo dijo...

Está muy guapo!! Me encanta! *.*